Atención veterinaria en Vera

Quiénes somos

Somos Centro Veterinario Veravet una clínica formada por un equipo de profesionales cualificados y especializados en diversos campos, dispuestos a cubrir las necesidades de su mascota. Además, de atención veterinaria, también ofrecemos servicio de peluquería.

Nuestro principal objetivo es cuidar del bienestar y salud de su mascota. Para ello contamos con una moderna tecnología para una rápida diagnosis y tratamiento.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Recursos humanos

En Centro Veterinario Veravet sabemos que las mascotas son, sin duda, un integrante más de la familia. Por ello, porque son uno más, merecen la mejor atención posible, para ello contamos con los mejores recursos humanos para ofrecerle el máximo interés y dedicación para prevenir y resolver adecuadamente los problemas de salud de su mascota.

Visítenos en Vera, disponemos de veterinarios profesionales para ofrecerle un servicio de calidad a sus animales.

Recursos técnicos

En Centro Veterinario Veravet  ofrecemos un servicio veterinario especializado para su mascota. Nuestro equipo de profesionales cualificados y especializados en cada tarea, están siempre dispuestos a cubrir las necesidades de su animal de compañía.

Nos hemos esforzado por mantener y ampliar nuestros conocimientos para ofrecer no solo una atención veterinaria de primer nivel, sino también un programa integral de prevención y educación que conlleve a una tenencia responsable de las mascotas, su bienestar y salud.

Además de atención veterinaria, también contamos con servicio de peluquería, laboratorio y quirófano.


Nuestro esmerado trato y formación veterinaria nos avalan